Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
1) ¿ Cual es tu nombre completo ?: (Prefiero decirlo en privado).
2) ¿ Cual es tu edad y fecha de nacimiento ?: Tengo 19 años, nací el 25 de Octubre del año 2000.
3) ¿ Cual es tu nacionalidad ?: Soy nacionalidad Chilena.
4) ¿ Cual es tu nick ingame ?: _BlackWhite_

5) ¿Posees una cuenta premiun ? No poseo una cuenta premiun, pero podría adquirirla si es necesario.
6) Háblanos a cerca de ti : Soy una persona bastante alegre, respetuosa y colaborativa. Me caracterizo por tener liderazgo para lograr un objetivo y mantener el orden, también soy muy sociable y personalmente me gusta conocer gente para llevar ideas junto a ellas. Y en estos momentos estoy cursando el segundo año de informática y computación.
7) ¿ Has sido staff en otros servidores ?:Trabaje de Moderador durante 4 meses el año pasado, pero por problemas personales tuve que retirarme del staff.
8) ¿ Cual es tu disponibilidad horaria ?: Es bastante amplia, 7 u 8 horas diarias aproximadamente.

9) ¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine ?: Me gustaría ser parte del staff de HyperMIne, para cooperar y ayudar, ya que llevo jugando varios meses y siento que podría ayudar tanto a los miembros del staff como a la comunidad de HyperMine. También para conocer mas personas y adquirir mas experiencia.
10) ¿ Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine ?: Llevo jugando aproximadamente 7 o 6 meses.
11) ¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers?: No, Ninguna.
12) ¿ Que tan buena es tu reputación en el servidor ?: Considero que buena, me gusta compartir por el chat con los demás jugadores y de vez en cuando con algunos Helpers.

13) ¿ Cómo realizarías una SS ?: Primero que nada, debo tener 3 pruebas para banearlo, es decir investigar las acciones del jugadores, y si no estoy suficientemente seguro y no admite uso de hacks, le pido que descargue AnyDesk,revisar el menú del jugador(controles) y si no encuentro nada revisar la carpeta .Minecraft y realizar el Baneo por el tiempo determinado según el reglamento del servidor.
14) ¿ Que plugins conoces ?: Tengo conocimiento de varios, pero generalmente Announcer, Skin restorer, Protection Stones, etc.
15) ¿ Que mods o clientes ilegales conoces ?: Xray-Kill Aura- Fly- Vape- AutoClickers- Radar Minerals, etc
16) ¿ Por qué deberías formar parte del staff ?: Siento que deberia ser parte del staff para sentirme de cierta forma realizado, ya que pienso que tengo mucho que aportar para la comunidad de HyperMine. ya sean los miembros del staff y los jugadores del servidor.
17) ¿Contacto en Discord ? _BlackWhite_#3469

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior