Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sergio_02

Usuario
¿Cual es tu nombre completo?🔰
Sergio Trigo Montilla
🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
Tengo 16 años y nací el 2/1/2004
🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Nacionalidad Española
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
Sergio_02
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Claro
🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy una persona bastante amigable, trabajadora y sociable. En estos momento estoy estudiando y para un futuro me gustaría hacer bachillerato, me gusta conseguir las cosas por mi propio esfuerzo e intento esforzarme lo máximo posible.
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
Si, trabajé siendo Moderador en un servidor pero a los meses lo grifearon y tuvieron que cerrar. Pero actualmente no estoy en ningún servidor formando parte del staff.
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
Puedo jugar bastante ahora por la cuarentena (5-8h)
🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Me gustaría ser parte del staff de HyperMIne, ya que llevo varios meses aquí jugando y me gustaría ayudar tanto a los usuarios como al staff y adquirir más experiencia en esta travesía.
🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Llevo un meses jugando.
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
No. Ninguna
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Es muy buena puedo ser sociable con cualquier persona encima si lo pasamos bien y no me considero tóxico.
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Primero visualizar al jugador, sacar 3 pruebas para proceder a una posible revisión. Dentro de la revisión le pediré el anydesk, en el caso de que no lo tenga le pediré amablemente que se lo descargue y procederé a buscarle todo tipo de modificaciones ya sea usando mis propios conocimientos o usando programas como Process Hacker, Paladin o blsquad.
🔰¿Que plugins conoces?🔰
Conozco una amplia lista de plugins. WorldEdit, Essentials, ACC, NCP, Buycraft, Verus, Staff+.
🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Desde las más sencillas de detectar como: Fly, Speed, AntiKnockback, Scaffold y Aimbot hasta las más complicadas como: Reach , KillAura, NameTags.
🔰¿Por qué deberías formar parte del staff?🔰
Siento que debería entrar al staff para aportar numerosas ayudas a la comunidad de Hypermine tanto a miembros como staff.
🔰Contacto en Discord🔰
Sergio_02#3725

BeSwiift

Miembro Staff
Rechazado
-Nunca presente en las dos modalidades principales del servidor (Survival, Skyblock)
-Postulación poco trabajada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior