Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Cual es tu nombre completo?
- alejandro quintero vera

¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
- Tengo 17 años - 10 de marzo, 2004

¿Cual es tu nacionalidad?
- soy de colombia naci en la ciudad de medellin antioquia

¿Cual es tu nick ingame?
- AlejandroZzZ

¿Posees una cuenta premium?
- Si, tengo una cuenta premium

Hablanos acerca de ti
- Mi nombre es alejandro,
Soy colombiano naci en medellin siempre estoy alegre soy respetuoso siempre ayudo a las personas me gusta estar con mis amigos me gusta jugar en este servidor siempre me ah gustado siempre me mantengo ayudando a mi mama colaborandole en la casa estoy en la universidad estudiando odontologia

¿Has sido staff en otros servidores?
- trabaje de moderador en un server con 153 personas hace 6 meses pero me retire por problemas familiares y no podia estar atanto del server

¿Cual es tu disponibilidad horaria?
- todo los dias me conectaria la hora que siempre le dedico al server es de mas o menos 13 horas

¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?
- quiero ayudar el servidor en las cosas que tenga malas ayudar a las personas y hacer mayor su comunidad y hacer que no tenga hacker y ningun error adentro

¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?
- llevo jugando 8 meses adentro del server y es el favorito mio

¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers?(SickCraft,HyperMine
- no nunca

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?
- Excelente.

¿Cómo realizarías una SS?
- lo primero que hago es revisar si tiene los hacks si esta en pvp debo tenes 3 pruebas si tengo las 3 pruebas lo llevo a la carcel le digo que instale anydeks le pongo el link y que me pase el codigo de la izquierda lo primero que le reviso son los controles del minecraft si despues voy al historial descargas despues le reviso el minecraft los mods y todo eso y si tiene hacks lo baneo el tiempo que corresponde el ban de hypermine

Que plugins conoces?
- skin restorer chat color annoucer protection stones world edit

¿Que mods o clientes ilegales conoces?
- Xray-Kilaurra-fly-autoclick-vape-scaddfol

¿Por qué deberías formar parte del staff?
- siento que estoy lo mas preparado para ser parte del staff de hypermine y siento que deberia ser staff de hypermine para ayudarlo realinzando que no halla hackers ni ningun usuario ilegal y para apoyar mas la comunidad de hypermine

Contacto en discord
Discord: Kristy80#6578

esta es mi postulacion para Helper

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior