Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JJHjuan

Usuario
¿Cual es tu nombre completo? Agustin nicolas ..... mi apellido disculpe pero no lo puedo decir lo lamento

¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? mi edad es 14 fecha de nacimiento es el 19/8/2005

¿Cual es tu nacionalidad? mi nacionalidad es argentina

¿Cual es tu nick ingame? JJHjuan

¿Posees una cuenta premium? no, pero quisiera

Hablanos acerca de ti: pues soy un chico que juega minecraft por diversión y le gusta ayudar a las personas o a servidores

¿Has sido staff en otros servidores? no lo e sido pero e querido ser pero no me e postulado

¿Cual es tu disponibilidad horaria? depende los dias los que no tengo nada que hacer son 10 horas los que no son 6 horas

¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine? quiero ser staff de hypermine porque quiero ayudar al server ya que vi que hay muchos hackers y quiero ayudar a formar una buena comunidad en el server sin hackers

¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine? no se cuantos dias exactos, pero bastante tiempo e jugado

¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers?(SickCraft,HyperMine) la verdad es que nunca recibí una sancion del server

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor? no lo se la verdad

¿Cómo realizarías una SS? a mi me gusta hacer algo que casi nadie hace es que los hackers a veces se sacan algunas fotos con el hack abierto asi que yo reviso eso los controles y me gusta revisar las versiones ya que tienen algunos hacks o texture pack ahi como jigsaw o otros

¿Que plugins conoces? no se muchos pero se ss y otras cosas, plugins: word edit, LuckPerms ,EssentialsX ,AnimatedmenuPlus ,BannerBoard ,Fast Async WorldEdit Multiverse core y otros mas pero va a quedar muy largo

¿Que mods o clientes ilegales conoces? jigsaw, mods: reach kill aura ,fly , antinockback, aimbot, auto aim,

¿Por qué deberías formar parte del staff? no se la verdad solo quiero ser parte de esta comunidad para ayudar a las personas en el server, yo creo que deberia ser parte porque quiero ayudar al server

Contacto en Discord: agustin k#7865

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior